16 de marzo de 2013

Una marea roja acompañó a Chávez hasta el Cuartel de la Montaña



Despedida popular a Chávez
Miles de venezolanos portando prendas, banderas y artículos de color rojo -el preferido del desaparecido presidente Hugo Chávez- despidieron ayer en las calles capitalinas al líder de la Revolución Bolivariana.
El cortejo fúnebre, escoltado por motorizados, cubrió un trayecto de 18 kilómetros que va desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero.
Una verdadera marea roja acompañó al estadista en su viaje, como justo tributo al presidente de la República en los últimos 14 años e impulsor de programas de amplio impacto social.
A su paso, la caravana recibió flores lanzadas desde el público apostado a ambos lados de la vía, en homenaje a Chávez, fallecido el 5 de marzo último.
La ceremonia de este viernes comenzó en la Academia Militar donde funcionó por nueve días la Capilla Ardiente, habilitada para permitir al pueblo despedirse de su líder.
Tras los honores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a su Comandante en Jefe, el cortejo partió hacia el próximo recinto del estadista.
(Con información de Prensa Latina)
cortejo15-1
carpeta15-6
cortejo15-3
cortejo15-10
multitud despidió a Chávez
chávez despedida
chávez despedida
chávez despedida
chávez despedida

chávez despedida
chávez despedida
Fotos: Prensa Presidencial y Agencias

(Tomado de Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario