18 de octubre de 2012

Presidente de Guyana rinde homenaje a Héroe Nacional cubano

Donald Rabindranauth Ramotar


  
La Habana, 18 oct (PL) El presidente de Guyana, Donald Rabindranauth Ramotar, rindió homenaje hoy aquí al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, al colocar una ofrenda floral en el Memorial que lleva su nombre.
Ver imágenes en FotosPL  
Luego de la ceremonia, el mandatario realizó un recorrido por el museo, ubicado en la Plaza de la Revolución, acompañado por el vicecanciller Rogelio Sierra.

La víspera Ramotar visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina, donde destacó la labor de Cuba de ofrecer a jóvenes de su país la posibilidad de prepararse como médicos.

El gobernante también rechazó el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra Cuba y recordó que recientemente criticó esa política al intervenir en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ramotar llegó a la Isla en las primeras horas del miércoles para cumplimentar una agenda encaminada a fortalecer las relaciones bilaterales existentes desde el 8 de diciembre de 1972.

El programa de la visita oficial que culmina el sábado incluye encuentros con autoridades cubanas y la firma de convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario