4 de abril de 2012

Reconocido joven santiaguero con la Moneda 50 Aniversario

Jóvenes santiagueros esperaron el 4 de Abril por todo lo alto

Noticias - Santiago de Cuba

UJC_1Santiago de Cuba. 4 abr.- Los jóvenes santiagueros se dieron cita en el polígono del emblemático Cuartel Moncada de esta ciudad, para disfrutar de una velada cultural en vísperas del aniversario 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Justo en el lugar donde hace más de 50 años un grupo de jóvenes liderados por Fidel Castro protagonizaron uno de los principales hechos de nuestras gestas independentistas, cientos de jóvenes se reunieron para recrearse en una actividad cultural protagonizada por el show audiovisual e interactivo Locomoción y sus invitados, en espera de las 12 de la noche, hora en la que se cumplió 50 años de una organización fundada por Fidel y que siempre ha estado a la vanguardia de la Revolución.

Justo a la media noche, el Secretario Provincial de la UJC en la provincia, Jorge Suárez Pérez, le hizo llegar mediante un mensaje grabado a los presentes en la gala, en el cual los felicitaba por formar parte de una organización que sin dudas marca la vanguardia de la Patria.


Read more about Jóvenes santiagueros esperaron el 4 de Abril por todo lo alto | Periodico Sierra Maestra by ClaraReconocido joven santiaguero con la Moneda 50 Aniversario

Lilieth Domínguez Quevedo

Santiago de Cuba, 4 abr (AIN) En medio del agasajo y reconocimiento de sus compañeros de trabajo, el joven Randel Coloma, de Santiago de Cuba, recibió hoy la Moneda 50 Aniversario, que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Esta distinción, que reconoce a los jóvenes no solo por su activa participación en las filas de la organización política que los agrupa, sino también por su ejemplar desempeño como trabajadores y educandos, fue entregada a otros 49 miembros en la provincia, en medio de los festejos por las cinco décadas de la UJC.

En exclusivas a la AIN, Coloma destacó el compromiso de mantener la defensa de las conquistas de la Revolución, y el reto de contribuir con más fuerza a la formación de las nuevas generaciones.

Con solo 35 años, este joven comunista se desempeña como segundo jefe de la institución a la que pertenece, especialista principal de ingeniería eléctrica, secretario general del Comité de Base y miembro no profesional del Buró Provincial de la UJC.

También es padre de familia y -según comentó- en los pocos momentos en que puede tomarse un tiempo libre lo comparte con la esposa y sus tres hijos, lee libros, escucha música y cría peces en casa.

En un mensaje a sus contemporáneos, significó la necesidad de ser más protagonistas de los momentos actuales, donde el ímpetu y la fuerza renovadora de los jóvenes hagan posibles todos los retos y tareas que se imponen en la construcción de una sociedad más justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario