4 de abril de 2012

Presentan “Fidel: Guerrillero del tiempo” en Bolivia



La Habana, 4 abr (AIN) Evo Morales, presidente de Bolivia, asistió a la presentación del libro Fidel: Guerrillero del tiempo, sobre la vida del líder de la Revolución cubana, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, en La Paz.

Una nota del diario Granma precisa que además del mandatario andino, estuvieron presentes el vicepresidente Álvaro García Linera, así como miembros del gabinete y de la Asamblea Legislativa; Abel Prieto, asesor del Presidente cubano, Raúl Castro, y la autora del volumen, la periodista y escritora Katiuska Blanco.

Fidel: Guerrillero del tiempo recoge las conversaciones por espacio de seis horas, de Katiuska con Fidel Castro, en las cuales aparecen continuamente las ideas y el pensamiento revolucionario del líder, así como importantes momentos de su niñez y adolescencia, y de la relación familiar.

En el texto emerge el proceso de formación del organizador del asalto al cuartel Moncada, del Comandante de la Sierra Maestra, del líder, del estadista, del visionario que se adelantó a muchos de los problemas que hoy enfrenta el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario