30 de noviembre de 2016

Cuba despide a su invicto Comandante Fidel

cortejo funebre fidel castroEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, familiares y otros dirigentes de la Revolución cubana, asisten a la ceremonia de traslado de las cenizas del Líder Fidel Castro hacia el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.
Justo a las siete de la mañana, en la sala Granma del MINFAR, el cortejo fúnebre comenzó el recorrido por varias calles de La Habana, donde los capitalinos dan el último adiós a Fidel Castro.
Después de pasar por la mayoría de las provincia de Cuba, la Caravana de la Libertad tiene previsto llegar a Santiago de Cuba el día 3 de diciembre, donde su pueblo le rendirá oficialmente homenaje hasta el venidero 4, cuando se desarrolle a las 07:00 hora local la ceremonia de inhumación en el cementerio Santa Ifigenia.
La reedición de la Caravana de la Libertad con los restos de Fidel, transita lo más apegado posible al trayecto de la jornada original por cada territorio de la Isla, en enero de 1959.
A su paso, la solemnidad del pueblo que despide a su hijo más leal,le dice ¡Hasta Siempre, Comandante! a quien fuera protagonista indiscutible de la historia de Cuba a lo largo de más de seis décadas.
El líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, falleció el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años de edad.
inicio cortejo funebre fidel castro
inicio cortejo funebre fidel castro 1
inicio cortejo funebre fidel castro 2
inicio cortejo funebre fidel castro 3
inicio cortejo funebre fidel castro 4
inicio cortejo funebre fidel castro plaza de la revolucion
inicio cortejo funebre fidel castro pueblo
inicio cortejo funebre fidel castro calle
inicio cortejo funebre fidel castro homenaje pueblo
inicio cortejo funebre fidel castro malecon la habana
 Tomado del Periodico Sierra Maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario