26 de septiembre de 2012

Garantizada transparencia de comicios venezolanos, afirma diplomático





  Garantizada transparencia de comicios venezolanos, afirma diplomático 
La Habana, 26 sep (PL) El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, ponderó hoy la transparencia del proceso electoral en su país y expresó confianza en la victoria de Hugo Chávez durante los comicios presidenciales, previstos para el 7 de octubre.
Tenemos un sistema genuino, transparente, limpio, profundamente democrático, participativo e igualitario, afirmó durante una rueda de prensa en esta capital.

El diplomático aseguró que la popularidad de Chávez sigue en ascenso, a pesar de las campañas mediáticas orquestadas en su contra dentro y fuera de la nación suramericana.

Unos 19 millones de venezolanos podrán elegir el venidero mes al presidente para el período 2013-2019.

Según encuestadoras de diversas tendencias, el actual mandatario aventaja en unos dos dígitos a su principal rival, el candidato de la oposición Henrique Capriles, representante de la Mesa de la Unidad.

Es imposible que haya trampa en este proceso, insistió el embajador al explicar las características y preparativos del sufragio.

Al referirse a las principales opciones para las votaciones manifestó que Chávez es garantía de paz, de integración y se refirió a Capriles como el candidato del Pentágono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario