Ambas partes intercambiaron sobre las relaciones bilaterales y ratificaron el interés de continuar fortaleciendo los vínculos entre los dos países, considerados de históricos y muy afines desde el punto de vista cultural.
Ese encuentro estuvo precedido por un breve intercambio con el presidente saliente, Leonel Fernández, a quien agradeció los niveles de los vínculos alcanzados entre Cuba y Dominicana durante su gestión.
Lazo conversó además con el jefe de Estado de Haití, Michel Martelly, sobre la cooperación que la mayor de las Antillas brinda a ese país en materia de salud pública, educación y otras áreas.
El vicemandatario cubano, quien acudió a Dominicana al traspaso de mando presidencial, también se entrevistó con los cancilleres de Bahamas y Guatemala.
Durante la recepción ofrecida anoche por Medina a los invitados de 75 países y organismos internacionales en el Palacio Nacional, Lazo deseó al nuevo presidente un buen desempeño en sus funciones, confirmaron a Prensa Latina fuentes diplomáticas.
(Con información de Radio Habana Cuba)
No hay comentarios:
Publicar un comentario