13 de agosto de 2012

Mitt Romney acusa a Obama de realizar campaña sucia

Mitt Romney acusa a Obama de realizar campaña sucia


  
Washington, 13 ago (PL) El candidato presidencial republicano Mitt Romney acusó hoy al presidente Barack Obama de realizar una campaña sucia y lo exhortó a concentrarse a partir de ahora en asuntos serios.

  Los republicanos respondieron así a los anuncios pagados por el mandatario en estados claves para las elecciones del 6 de noviembre, en los que ataca el historial de Romney como empresario y lo acusa de tener sumas millonarias propias en paraísos fiscales en el exterior, señaló hoy el diario Los Angeles Times.

Romney intensificó el debate sobre los impuestos al seleccionar como su compañero de fórmula al congresista Paul Ryan, partidario de una política fiscal conservadora, agrega el rotativo.

De esta forma, opina, el ex gobernador de Massachussets dio a Obama una nueva oportunidad para incrementar sus ataques sobre los antecedentes de Romney.

En Florida, Ohio, Virginia, Colorado, Nevada, Iowa y New Hampshire, la campaña demócrata prioriza los ataques sobre aspectos económicos de la agenda de Romney y en especial en lo referido a la política fiscal, añade el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario