La lucha también perdió a sus dos competidores en la apertura de este deporte. El pequeño gladiador Gustavo Balart (55kg) venció en su primera presentación al turco Ayhan Karamus por marcador de 2-0 (3-0,1-0). Pero luego cedió ante el surcoreano Gyujin Choi (1-2) en cuartos de finales. Nuestro representante en los 74 kg, Alexei Bell, no pasó de la primera ronda al caer derrotado ante el estadounidense Benjamín Provisor por tanteador de 1-2 (0-3,1-0,1-0).
La ciclista Lisandra Guerra esta vez estuvo mejor en la pista, y se clasificó para los cuartos de final de la velocidad, al aventajar en la repesca de octavos a Wai Sze Lee, de Honk Kong.
El atletismo nuevamente salió con la cara hinchada. Yargelis Savigne no pudo incluirse entre las ocho finalistas del triple salto y el experimentado saltador de altura, Víctor Moya, no clasificó para la final de esta modalidad. La otra cubana que tuvo acción fue la maratonista Dailín Belmonte, quien consiguió concluir la dilatada y extenuante prueba a pesar de ocupar la posición setenta entre más de cien corredoras.
(Tomado de Cubadebate)
No hay comentarios:
Publicar un comentario