5 de agosto de 2012

Chávez alerta sobre actitud irrespetuosa de oposición venezolana

Chávez alerta sobre actitud irrespetuosa de oposición venezolana


  
Caracas, 5 ago (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que la actitud de la candidatura opositora de retar al Consejo Nacional Electoral desnuda aún más el perfil peligroso de ese sector de la sociedad.

Poco antes de iniciar un multitudinario acto de campaña en el estado de Carabobo, el mandatario aludió a la postura del aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, y su comando, quienes irrespetan normativas comiciales en torno al uso de símbolos patrios.

El Jefe de Estado destacó que sólo reconociendo y respetando al árbitro comicial y a las normas, es posible viabilizar un proceso en paz con vista a la cita ante las urnas el 7 de octubre.

La candidatura de esos sectores "no levanta vuelo", por eso están desesperados, mientras la organización popular de los seguidores del proceso de transformaciones sociales en este país continúa creciendo, contrastó en declaraciones a la prensa.

Chávez hizo referencia a un conjunto de encuestadoras -a su juicio serias-, que están señalando el avance y el inmenso apoyo a la gestión del gobierno.

El 2 de agosto, el Consejo advirtió que el comando de campaña de Capriles se rehúsa a respetar la normativa y los reiterados llamados de atención en torno al uso de la bandera en la propaganda con vista al 7 de octubre.

La vicepresidenta del ente, Sandra Oblitas, llamó al pueblo a permanecer alerta ante las intenciones ocultas de ese aspirante, debido al desconocimiento de las recomendaciones, que sí han sido respetadas por el equipo de Campaña Carabobo, que impulsa la reelección de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario