Matanzas, 24 abr (AIN) Nelson Oliva confesó que irá desde temprano hoy con sus dos hijos para el estadio Victoria de Girón, en la periferia de esta ciudad, para no perder ni un detalle del inicio de los play off de la Serie Nacional de Béisbol.
Un rápido sondeo realizado por la AIN entre los transeúntes por una de las céntricas calles de la urbe, arrojó similar resultado: la mayoría de los interrogados mostraron expectativas por el juego entre los equipos de Sancti Spíritus y Matanzas, en la apertura de la postemporada.
La Serie Nacional, colmada de sorpresas, atrajo al llamado “Palacio de los Cocodrilos” a miles de personas de todas las edades durante la etapa regular.
Luego de 20 años sin la clasificación del equipo local, los cuartos de finales constituyen júbilo popular.
Voy con varios amigos desde que termine de trabajar, apuntó la joven Lisandra Dávila, quien elogió la organización en el estadio, ofertas gastronómicas en su entorno y el entusiasmo de los matanceros por animar a los Cocodrilos durante este primer partido.
Autoridades del gobierno local y de transporte anunciaron que reforzarán el recorrido de los ómnibus desde puntos distantes de la ciudad para que los aficionados se trasladen, al igual que de los municipios más cercanos a la capital provincial.
Veteranos del béisbol, como Rigoberto Rosique, Wilfredo Sánchez y Juan Manrique; además de fundadores de la Serie Nacional del deporte revolucionario, como Erwin Walters y Mariano Álvarez, compartirán seguramente con el público y los discípulos de Víctor Mesa.
Los peloteros de Matanzas fueron los primeros en alcanzar la clasificación a los play off, con 58 partidos ganados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario