El FBI señala como “vehículo de interés”, lo que aparece en las imágenes y que pudiera ser una camioneta o un automóvil hatchback. Los investigadores no explican más allá su hipótesis acerca de lo que pudiera ser el carro de los terroristas y como el vehiculo hubiera podido encontrarse ahí en el medio del incendio criminal.
Cuando las agencias de inteligencia norteamericana pretenden poder fotografiar una chapa de carro desde sus satélites, las imágenes del FBI se caracterizan por una calidad tan mala que uno pudiera pensar que son solo una cortina de humo para pretender que una investigación está realmente en curso.
Por su parte, Vivian Mannerud, la dueña de Airline Brokers Co., no pierde la esperanza de una eventual identificación de los autores del crimen. Ella incluso pidió a los terroristas que se entreguen antes de ser arrestados.
El incendio que dejó en cenizas las oficinas de la agencia de viajes a Cuba, ocurrió el 27 de abril, alrededor de las 3:30AM, en un inmueble del 815 Ponce de Leon Boulevard, a Coral Gables, un municipio de Miami.
El breve comunicado del FBI pide la colaboración de la comunidad para identificar el “vehículo de interés” pero no ofrece detalle alguno sobre el avance de la investigación.
“Las autoridades solicitan a aquellos que tengan información sobre el caso que llamen a los siguientes números: FBI: (305) 944-9101; ATF: (305) 597-4800; Departamento de Bomberos de Coral Gables: (305) 471-TIPS; y Departamento de Bomberos e Investigación de Incendios de la Florida: (877) 662-7766″.
No hay comentarios:
Publicar un comentario