La actriz Emma Watson (al centro) junto Rupert Grint (I) y Daniel Radcliffe (D) en la premier de la película. Foto: Reuters
El centro de Londres se cerró a los paseantes para acoger el estreno mundial de la última película de la saga fantástica de Harry Potter, al que acudieron unos 8.000 incondicionales del mago más famoso del globo.
Con pancartas, chubasqueros y muchas emociones, los devotos de la franquicia más taquillera del mundo, que hasta ahora ha recaudado más de 6.300 millones de dólares, celebraron por todo lo alto el final de una era, la que marca su última cinta,“Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II”.
De todas las edades y procedencias pero con el denominador común de su embrujo por las peripecias del hechicero de gafas y el universo Hogwarts, una riada humana soportó estoicamente horas de espera bajo la lluvia en Trafalgar Square para vivir en directo el esperado estreno mundial, cuando ya las precipitaciones habían cesado.
Diez años después, la total paralización de las calles más turísticas de la capital británica corroboró que el vendaval Potter sigue igual de arrollador. (Con información de EFE. Foto: Reuters)
En la primera película de la saga.
El actor Tom Felton. Foto: Reuters
La actriz Helena Bonham Carter. Foto: Reuters
Oliver (I) y James Phelps. Foto: Reuters
No hay comentarios:
Publicar un comentario