15 de noviembre de 2010

Distinguirán uniformes beisboleros de próxima Serie Nacional


15 Noviembre 2010 Haga un comentario
Jonder Martinez,en el encuentro en que Cuba derrotara a Holanda 4 carreras por 1 y se convirtiera en el campeon de la XVII Cpoa Intercontinental de Beisbol 2010  , en Taichung, Taipei de China, el 31 de octubre de 2010. FOTO AIN /Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Jonder Martinez,en el encuentro en que Cuba derrotara a Holanda 4 carreras por 1 y se convirtiera en el campeon de la XVII Cpoa Intercontinental de Beisbol 2010 , en Taichung, Taipei de China, el 31 de octubre de 2010. FOTO AIN /Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

Los uniformes que utilizarán los 16 equipos en la venidera Serie Nacional de Béisbol llevarán en sus mangas una distinción especial, por ser la contienda número 50.

En el torneo cubano, aún sin fecha de inicio definida, los peloteros vestirán atuendos de colores vistosos y telas de mayor gramaje y resistencia.

Mercedes Rodríguez, directora de desarrollo de la Empresa Productora y Comercializadora de Artículos Deportivos, dijo que se mantienen los mismos diseños de pasadas ediciones, según reporta el sitio digital Jit.

Rodríguez agregó que los nuevos uniformes gozan de amplia aceptación en atletas y entrenadores de la especialidad, y sus criterios tienen prioridad a la hora de la confección.

En esta oportunidad, los trabajadores de la Empresa laboraron con más comodidad, precisó la directora de la institución encargada -durante varias temporadas- de la fabricación de las pelotas, bates, guantes y hasta spikes que se utilizaban en la Serie Nacional.

Especificó que tuvieron en tiempo casi todo lo necesario, aunque -para colocar nombres y números en la camisa de visitante- hay que esperar por la conformación de los equipos.

También apunta Jit que las gorras del clásico cubano serán provistas por la marca ADIDAS, utilizada por Cuba en los eventos deportivos.

(Con información de Dayan García La O / AIN)

Bookmark and Share

Otros artículos sobre: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario