1 de abril de 2013

Destaca Maduro compromiso con el socialismo en Venezuela

Destaca Maduro compromiso con el socialismo en Venezuela


  
Caracas, 1 abr (PL) El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy el compromiso de las instituciones de seguridad con el proceso de transformacion socialista de la sociedad en beneficio del ser humano.
En el marco de la activación del equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, Maduro consideró que en el país se impone la presencia de una sola policía, la del pueblo.

Desde las instalaciones de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), aseguró que ese cuerpo tiene que ser "un instrumento fundamental de paz y de protección al pueblo".

Al dirigirse a los estudiantes del centro, los llamó a ser "profundos bolivarianos en su moral y honestidad, antiimperialistas y humanistas" para proteger a quienes lo necesiten.

Ustedes, dijo, serán la columna vertebral de un esquema para que en el país se respete la ley y la autoridad, con lo cual se crean condiciones dirigidas a la convivencia hermosa y socialista,

El Movimiento por la Paz y la Vida es una organización que agrupa a distintos actores del estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario