1 de diciembre de 2012

Gobierno venezolano inicia operación para fortalecer seguridad

Imagen activa


  
Caracas, 1 dic (PL) El gobierno venezolano desplegó hoy 196 mil 356 funcionarios de la seguridad pública en todo el país, como parte de una iniciativa destinada a disminuir drásticamente los índices de violencia.
Desde el estado de Nueva Esparta, el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció el comienzo del denominado Operativo Navidad Segura 2012, que deberá concluir el próximo 7 de enero, para garantizar la paz y la tranquilidad.

El titular destacó que en esta ocasión se activarán dos mil 880 puntos de prevención y atención a nivel nacional, se incrementó al 10 por ciento la capacidad operativa de los agentes y ascendieron a 25 mil 574 las unidades.

Estamos asumiendo el compromiso y la responsabilidad de preservar la vida, el bienestar y las propiedades de la familia venezolana, aseguró Reverol.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, presentada por el presidente Hugo Chávez el 20 de junio último, incorpora a todos los poderes del Estado y los niveles del Gobierno en el combate contra la inseguridad.

Entre sus líneas fundamentales sobresalen la prevención integral, el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana y la transformación del sistema judicial, penitenciario y penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario