2 de diciembre de 2012

Desmantela Ejército sirio eventual coche bomba cerca de Damasco

Imagen activa


  
Damasco, 2 dic (PL) Unidades militares del cuerpo de ingeniería sirio desmantelaron hoy un artefacto explosivo escondido de un vehículo, en la localidad de Al Qanawat, en la provincia de Damasco Campo.
Residentes del barrio al-Halbouni detectaron en horas tempranas de esta mañana un objeto extraño y algunos cables que sobresalían de un auto estacionado en el lugar.

Al dar cuenta a la Comisaría, se impuso de inmediato un cordón de seguridad en la zona, hasta que el equipo de zapadores logró desactivar el artefacto que contenía dos kilogramos de explosivos de alta potencia, indicó una fuente del ministerio del Interior.

Mientras tanto, el Ejército ultimó en Saka, provincia Damasco Campo, a miembros de la organización terrorista Al Qaeda, implicados desde hace 20 meses junto a otros grupos opositores armados en el conflicto que sacude a la nación.

Durante los enfrentamientos, varios de los irregulares murieron, al tiempo que les fueron incautadas armas, entre ellos fusiles PKC, lanzadores de RPG y ametralladoras de gran porte, además de gran cantidad de dinero extranjero, explicó la agencia de noticias SANA.

En la provincia de Homs, a unos 160 kilómetros al norte de la capital, fueron ultimados varios integrantes del Frente Al Nusra, filial de la organización terrorista Al Qaeda.

Durante los enfrentamientos se destruyó un almacén de armas y municiones en las afueras de la localidad de al-Hosn.

Asimismo, en la centro occidental Hama, las autoridades provocaron bajas a los insurgentes entre muertos y heridos en el barrio de Jouret Hawwa, donde se incautó además una granada de fabricación israelí, precisó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario