1 de octubre de 2012

Inicia Chávez en su pueblo natal etapa final de campaña electoral

Imagen activa


  
Caracas, 1 oct (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recorrió hoy durante casi tres horas la localidad de Sabaneta, en el estado de Barinas, en el inicio de la ofensiva final de la campaña electoral para su reelección.
Visiblemente emocionado por volver a recorrer las calles de su pueblo natal y vitoreado por miles de personas que aguardaban su paso, el mandatario saludó a conocidos y a amigos de la infancia y recordó lugares que frecuentó durante su niñez y adolescencia.

En esa localidad de los llanos venezolanos Chávez inició este lunes la etapa final de su campaña, denominada De Sabaneta a Miraflores, que proseguirá hoy con recorridos similares por Guanare y San Carlos, capitales de los estados de Portuguesa y Cojedes.

Según informó hoy Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo del gobierno y también del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, el mandatario hará lo mismo mañana en Yaracuy y Lara, el miércoles en Carabobo y Aragua, y cerrará la campaña el jueves en Caracas.

Vamos a llenar Caracas como preludio de lo que ocurrirá el próximo domingo en las elecciones, declaró Jaua durante la acostumbrada rueda de prensa que la dirección nacional del PSUV ofrece todos los lunes.

Llamó al pueblo a colmar el jueves las principales avenidas que confluyen en el centro histórico de la capital.

"Desde esas avenidas, todos los sectores sociales, estudiantes, motorizados, campesinos, productores, indígenas, profesionales, técnicos, mujeres, obreros, que se oiga un solo grito: Chávez gana el 7 de octubre", dijo.

Asimismo, invitó al pueblo a celebrar el domingo en la noche el triunfo de Chávez, que calificó como una de las más hermosas victorias que haya tenido la revolución bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario