7 de julio de 2012

Pierde Cuba con Estados Unidos en Liga Mundial de Voleibol



Foto: FIVBLa Habana, 7 jul (AIN) Cuba cayó este sábado 0-3 ante el campeón olímpico, Estados Unidos, en uno de los dos partidos de semifinales de la Liga Mundial de Voleibol, certamen que concluirá mañana en Sofía, Bulgaria.
Los estadounidenses ganaron el encuentro con cerrados parciales de 25-23, 25-22 y 25-23, y ahora esperan por el vencedor del siguiente desafío de este sábado entre Polonia y el equipo anfitrión, para discutir este domingo el título del torneo.
Por su parte, los cubanos enfrentarán por el tercer lugar al perdedor de ese tope.
El máximo anotador del partido resultó el estadounidense Clayton Stanley, quien acumuló 17 puntos, seguido por el también capitán caribeño Wilfredo León (16), según el sitio web de la Liga.
Además sobresalieron por Cuba, el veterano Henry Bell (14) y Rolando Cepeda (11), mientras que por los norteños lo hicieron Matthew Anderson (13) y Sean Rodney (11), en una hora y 27 minutos de juego.
Las estadísticas del encuentro estuvieron bastante parejas, pero favorables a Estados Unidos, aunque los discípulos de Orlando Samuels solo estuvieron mejor en el ataque, con 46 puntos por 42.
En el bloqueo (7-2), el servicio (5-3) y los errores cometidos que aportan unidades de los rivales (17-21) dominaron los estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario