1 de febrero de 2012

Comienzan hoy nuevas subseries en el béisbol cubano

serie-nacional-de-beisbol-logo-5111Pinar del Río e Industriales, un clásico del béisbol cubano, se jugará a partir de este miércoles en el parque Latinoamericano de La Habana, en tanto en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba, el duelo entre los locales y Cienfuegos promete emociones.

Matanzas, necesitada de recuperar su paso ganador, enfrentará al siempre peligroso Guantánamo en el parque Nguyen Van Troi, a la vez que Villa Clara se adentrará en los predios de Holguín, que le urge reaccionar.

Metropolitanos, que tiene la moral por las nubes en la presente Serie Nacional de Béisbol de Cuba, visitará el estadio 26 de Julio para jugar frente al titubeante Artemisa, mientras en el parque José Antonio Huelga se anuncia una batalla de batazos entre Granma y Sancti Spíritus.

Una porfía para no despreciar se vivirá en el estadio Julio Antonio Mella, entre Ciego de Ávila y Las Tunas, en tanto en el Nelson Fernández, Mayabeque será anfitrión de la Isla de la Juventud. El equipo de Camagüey descansará.

(Con información de Radio Reloj)(tomado de Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario