Yunior Pérez y Eyder Batista culminaron hoy en el segundo lugar de la regata de dos pares de remos cortos, peso ligero, y aportaron la tercera plateada de la jornada para Cuba en el remo de los Juegos Panamericanos.
La dupla de Pérez-Batista registró crono de 6:27.07 minutos, casi tres segundos por detrás de los mexicanos Alan Armeta y Gerardo Sánchez (6:24.52), mientras la medalla de bronce correspondió a los canadienses Travis King-Terence McKall (6:29.27), según refleja el sitio oficial del evento.
Durante las competencias de este martes, en el evento de cuatro pares de remos cortos masculino la cuarteta cubana (5:51.69) quedó detrás de la argentina (5:51.20), y por delante de la de México (5:59.58).
Anteriormente el dúo antillano de Yaima Velásquez-Yoslaine Domínguez quedó segundo, después de México, en la competencia de peso ligero dos pares de remos cortos.
En las justas de dos remos largos sin timonel varonil la Isla quedó quinta, y en un par de remos cortos la guantanamera Yariulvis Cobas no pudo entrar en el cuadro de medallas, al llegar detrás de la estadounidense Margot Shumway, la argentina María Best y la canadiense Isolda Penney.
La Mayor de las Antillas acumula en el remo una de oro, cuatro de plata y una de bronce, desde que este lunes comenzaron las regatas de la lid panamericana.
(Con información de la AIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario