20 de mayo de 2011

Sarah Palin declara tener “fuego en el vientre” por la Presidencia de EEUU


20 Mayo 2011 7 Comentarios

Sarah Palin Sarah Palin usa menos su Twitter que antes, pero eso no significa necesariamente que ha dejado de suspirar por la Presidencia de EEUU. Al menos esa fue la impresión en su aparición en Fox News ayer por la noche, cuando la presentadora del programa le preguntó si se ve dentro o fuera de la Casa Blanca.

“Oh, eso es una gran pregunta”, dijo Palin. “Creo que mi problema es que tengo fuego en mi vientre por estar ahí. Estoy apoyando tan firmemente como puedo las cosas buenas y tradicionales de los Estados Unidos y nuestro sistema de libre empresa, y quiero asegurarme de que Estados Unidos se vuelva a poner en el camino correcto, y eso solo es posible si derrotamos a Obama en el 2012. Tengo que el fuego en mi vientre”, añadió.

“Fuego en el vientre” (”Fire in the Belly”) significa “ganas de meterse en el pelea”.

Aseguró que lanzarse para la Presidencia, “es una cuestión para mí de algunas decisiones prácticas, pragmáticas que debo hacer. Una de ellos es, con una gran familia, la comprensión del enorme control y los sacrificios que deben hacer mis hijos para ver a su mamá como candidato a la presidencia. Pero sí, ¿el fuego en el vientre? Está ahí”.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario