En el primer juego de la gran final del beisbol cubano, efectuado en la noche de este martes, el equipo de Villa Clara le ganó a Industriales 3 carreras por 2, en lo que pudiera valorarse como un gran y cerrado duelo.
Los Naranjas, jugando esta vez en su patio y con el respaldo de miles de aficionados que colmaron el estadio principal de la ciudad de Villa Clara, vencieron a los Azules de la capital de Cuba, al lograr hacer la última carrera quede le dio la ventaja definitiva, en el cierre del septimo ining, hasta cuyo inicio se habían mantenido 2 a 2.
Andy Zamora fue el que dio el hit que impulso la carrera del gane, la que fue anotada por Borrero, que se encontraba en la tercera base, producto de un hit de su cosecha y de otro que, inmediatamente después de él, dio el experimentado receptor Arieliel Pestano, en una compleja situación de dos outs.
Este miércoles volverán de nuevo a enfrentarse ambos equipos y se espera que lo hagan con la misma pasión y entrega que mostraron en este primer juego, que ha puesto momentaneamente en venta al equipo Villa Clara en la lucha por coronarse Campeón Nacional de la pelota cubana.
23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario